lunes, 28 de enero de 2008

SELECCION DE VALDIVIA CON GOL DE OSVALDO DUARTE A LOS 89' VENCE A RIO CLARO

Selección de Valdivia vence 1 a 0 a Rio Claro
Por la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Fútbol, se enfrentaron en el Estadio Municipal de Vallenar, la Selección de Valdivia y Rio Claro. En un partido de mucho roce y agresividad, donde Osvaldo Duarte, las recibió todas, dos penales que no fueron cobrados para Valdivia, y una selección que busco por todos lados el gol del triunfo, encuentra fruto a lo que salió a buscar y a los 89' Osvaldo Duarte, logra el único tanto del encuentro.
Valdivia había perdido su primer compromiso por 3 a 1 frente a la Selección de Arica y ahora renace en los jugadores y cuerpo técnico la esperanza de pasar a la siguiente fase.
Valdivia se enfrentó a Rio Claro con Juan Pablo Medina, Jonathan Aedo, Juan Aguero, Carlos Bascuñán, Alex Burgos, Osvaldo Duarte, Fernando Mera, Denis Muñoz, Ricardo Olearte, Eduardo Rawlins y Marcos Salazar.
El goleador valdiviano y figura del encuentro Osvaldo Duarte recalcó que mostraron otra cara diferente al partido anterior contra Arica, metieron a Rio Claro en su arco y marcaron la diferencia que fue hacer el gol.
El próximo compromiso para los valdivianos será crucial para sus pretensiones de seguir en este Nacional de Fútbol, y enfrentarán el miércoles 31 a las 22:00 horas a la Selección local de Vallenar, jugando de preliminar Arica v/s Rio Claro.

GRUPO A

1.- Arica 4 puntos (+2)
2.- Rio Claro 3 puntos (0)
3.- Valdivia 3 puntos ( -1)
4.- Vallenar 0 puntos
Agradecimientos: Carlos Opazo Alvarez, Periodista semanario "La Estrella del Huasco" de Vallenar