miércoles, 30 de enero de 2008

QUINTA VERSION DE LA VUELTA MTB AL LAGO LLANQUIHUE 2008

Quinta versión de la vuelta al Lago Llanquihue 2 y 3 de Febrero
Competidores de todo Chile participarán el fin de semana

Ciclistas laguinos estarán presentes en Llanquihue
Marco Cofré, Sebastian Harcha, Andrés Bello y Gonzalo Labbe

El Club Ciclista Mahuida de Llanquihue realizara los días 2 y 3 de Febrero del 2008, la Quinta Versión de la ya tradicional Vuelta MTB al Lago Llanquihue.
Para esta versión se espera una asistencia de 170 ciclista provenientes de todo Chile entre ellos varios campeones nacionales de la especialidad del Mountainbike.
La Vuelta comienza el día Viernes 01 de Febrero con la recepción de los ciclistas que provienen de regiones y que se hospedan en el Liceo Politécnico Holanda de Llanquihue, especialmente habilitado para recibir a estos esforzados ciclistas que recorren miles de kilómetros para venir a competir a esta tradicional carrera de Chile. El día Viernes se continúa con la inscripción, entrega de números de la competencia, se les asigna los dormitorios a los corredores, luego se da una charla técnica en que los ciclistas aclaran las dudas referentes a la competencia.
El día Sábado 02 de Febrero a partir de las 12:30 toda la organización se traslada al punto de partida , el frontis de la Ilustre Municipalidad de Llanquihue, en donde se nombrará a todos los ciclistas que participan en la vuelta y luego a las 13:30 hrs. se dará la partida oficial a la quinta versión.
La meta de la primera etapa es en la Plaza de Pto. Octay en donde luego de recorrer 58 Km. por el borde del Lago Llanquihue pasando por Totoral, Punta Larga, Frutillar, Los Bajos y Quilantos, se espera que arriben los primeros competidores a las 15:30 hrs.
El día Domingo 03 de Febrero, la partida es desde la Plaza de Pto. Octay a las 11:00 horas, en donde deberán recorrer 123 kilómetros pasando por Playa Maiten, Puerto Fonck, Cascada, Volcán Osorno, Ensenada, Puerto Varas y para llegar a la meta ubicada en el frontis de la Municipalidad de Llanquihue. Se espera que los primeros Ciclistas lleguen a la meta a partir de las 14:00 hrs.
Luego de llegar el ultimo competidor se procederá a la ceremonia de premiación que se efectuará en la Escuela Gabriela Mistral de Llanquihue, luego se les ofrecerá a todos los ciclistas y colaboradores de la Vuelta una cena de premiación en donde también se sorteará entre todos los ciclistas que participarán en la Vuelta una Bicicleta Marca Giant Modelo Boulder SE, avaluada en $ 190.000.
Ciclistas laguinos, asistirán a competir, Marco Cofré, Sebastián Harcha, Andrés Bello y Gonzalo Labbe.