lunes, 14 de enero de 2008

HOY PROSIGUE EL CAMPEONATO DE BASQUETBOL VERANO 2008 EN LOS LAGOS



Hoy Lunes 14 de Enero desde las 19:00 horas y en el gimnasio municipal de Los Lagos, prosigue el Campeonato de Básquetbol Verano 2008, comenzando con un encuentro de damas entre NDU de Valdivia v/s Futrono y luego se enfrentarán en varones, Correos Chile v/s Futrono y Collilelfu v/s Panguipulli.
Te invitamos a presenciar buenos partidos, la entrada es gratis.