martes, 25 de diciembre de 2007

LICEO MIXTO Y UNIVERSIDAD DE CONCEPCION FAVORITOS PARA DISPUTAR LA FINAL DE LA DIMAYOR

Valdivia y Universidad de Concepción igualan 1 a 1 en semifinales
Universidad de Concepción juega este fin de semana como local
Los hermanos Samuel y Francisco Bravo juegan en distintos bandos
Patricio Briones pieza clave en Liceo Mixto


Los quintetos de Liceo Mixto y Universidad de Concepción asoman como los principales favoritos para disputar la final de Dimayor luego de disputarse los dos primeros juegos de semifinales. Actuando como local en Los Andes, Liceo Mixto le sacó ventaja de 2-0 a Boston College. El cuadro que dirige Pablo Ares, venció por 98-87 en el primer encuentro y por un estrecho 86-82 en el segundo.
La otra semifinal está igualada 1-1 entre Valdivia y Universidad de Concepción.
Los valdivianos se impusieron por 88-74 en el primer compromiso, pero la noche del sábado los penquistas se rehabilitaron y lograron un valioso triunfo como visitante por 81-69.
Con estos resultados, ambas series se trasladarán ahora a Maipú y Concepción respectivamente. A Liceo Mixto le falta conseguir una victoria para sellar su paso a la final, mientras que al Campanil le basta ganar sus dos cotejos en casa para dejar fuera de carrera a Valdivia. Para el sábado 29 y domingo 30 el tercer y cuarto partido en el gimnasio "A" de la Casa del Deporte a las 21:30 y 21:00 horas en forma respectiva. Los hermanos Samuel y Francisco Bravo buscan un puesto en la final de Dimayor por distintos bandos. El primero defiende a la “U” penquista y el otro a Valdivia en la serie que va 1-1