domingo, 30 de diciembre de 2007

FELIZ AÑO 2008 PARA TODOS


Estamos cerca de terminar un año más, cuando hago el recuento de este año me sorprendo de todo lo vivido, cuántas alegrías, tristezas, tensiones, enojos, preocupaciones..... Cuántas muestras de afecto, cuántas oportunidades de ayudar y cuántas veces ser ayudado, creo que esto es algo que solo viviendo la experiencia de este año lo puedo valorar, y sobre todo las amistades que han ido creciendo a través del deporte. Creo que para mí es la parte más valiosa, la parte que no se queda con el año, la parte que nació y sigue con la oportunidad de crecer a través de los años
No quería que terminara el año sin antes agradecer a todos los deportistas en general y a quienes de una u otra forma han colaborado en este blog deportivo: Eduardo Navarro, Gonzalo Manquepillán, Humberto Honores, Belarmino Gallegos, a mis jefecitos de Radio Atractiva FM y colegas, amigos y amigas, sus visitas al blog y comentarios. Esta experiencia en el mundo de los blogs, ha sido muy grato, mas de lo que imaginé, he conocido gente muy especial, y espero seguir haciéndolo. En lo personal, queda aún mucho por hacer, ha sido un año donde me he equivocado, acertado, he cumplido metas y quedan pendiente otras, aprendiendo de mis errores, pero mirando siempre hacia adelante y pidiendo siempre a Dios me acompañe en este caminar por la vida. Ha sido un año con saldo positivo, pero con mucho por hacer.

Amigos alzo mi copa junto a la de ustedes!!!
Nos seguiremos viendo el próximo año

Solo diré, GRACIAS MUCHAS GRACIAS AL DEPORTE

FELIZ AÑO 2008 PARA TODOS