lunes, 3 de diciembre de 2007

SELECCION DE ANCUD VENCIO A LOS LAGOS POR 3 GOLES A 2


Eliminado Los Lagos al caer 3 x 2 ante Ancud


Aprovechando los errores de la Selección de Los Lagos, Ancud disputará la final de las Eliminatorias Regionales Selecciones Adultas frente a Valdivia, al derrotar a Los Lagos por 3 goles a 2 en el Estadio Joel Fritz en el cierre de las semifinales. La Selección Ancuditana enfrentó el duelo con tranquilidad dado que la semana pasada había vencido por 2 goles a 0 y con la necesidad de hacer valer su condición de local y demostrarle a su hinchada el por qué está en estas instancias, y así lo logró.

En el encuentro preliminar se enfrentaron las Selecciones Infantiles Sub 13 de Ancud y Valdivia empatando a 3 goles y participando como refuerzo por Valdivia, el laguino Nicolás Cancino, de buen desempeño y autor de uno de los goles.

Antes de iniciarse el partido adulto, hubo un homenaje a los jugadores de Ancud que participaron hace 50 años en el Nacional Adulto de Maria Elena.

En la otra semifinal Infantil, Rahue y Calbuco igualaron a 2 goles, por tanto la final la jugarán desde el próximo domingo Valdivia y Calbuco y el ganador representará a la región en el Nacional que se desarrollará en los Vilos 4ª región.

Estadísticas

ANCUD 3: Eduardo Suazo, Javier Ojeda, Pablo Sanchez, Victor Alvarado, Fabián Cárcamo, Oscar Requena, Andrés Milapichún, Patricio Mayerobich, Sebastián Villegas, Rodrigo Carcamo y Elías Rodriguez. También ingresaron Pablo Mercado y Cristian Caro. DT. Heriberto Pellico Díaz.
LOS LAGOS 2: José Luis Navarro, Hugo Velásquez, Germán Fuentealba, Richard Muñoz, Claudio Lermanda, Angel Pérez, Humberto Cortez, Marco Orellana, Victor Miranda, Ivàn Avila y Omar Jaramillo.En el segundo tiempo ingresaron Nemorino Mera, Francisco Epuyado y Jorge Córdova. DT: Héctor Rios

Goles: 1-0, 25’ Elías Rodriguez; 2-0, 33’ Andrés Milapichún; 2-1, 52’ Nemorino Mera; 3-1, 64’ Andrés Milapichún; 3-2, 85’ Germán Fuentealba.

En la otra semifinal Los Muermos 0 Valdivia 0, clasificando Valdivia dado que la semana pasada había vencido como local 3 a 1.
Mañana Martes en la reunión regional de fútbol se hará el sorteo para ver quién hace de local en la primera jornada de la final de fútbol que clasificará al representante de la región en el Nacional que se realizará el 2008 en Vallenar y Tierra Amarilla tercera región.