sábado, 17 de noviembre de 2007

VICTOR CANCINO VISITA A FAMILIARES Y AMIGOS

Victor Cancino en la Ilustre municipalidad
Victor Cancino visita Los Lagos para gestionar traída de la Escuela de Fútbol de Coquimbo


Victor Cancino, jugador de Santiago Wanderers se encuentra visitando por estos días a su familia y amigos laguinos. Nos encontramos con este gran jugador profesional en la Ilustre Municipalidad conversando con el encargado de deportes Hugo Velásquez.
Nos contó que una de las razones de su visita era tratar de masificar el deporte en Los Lagos y por ende había invitado a la Escuela de Fútbol de Coquimbo donde tiene muy buenos amigos para que vengan en Enero del 2008 para jugar varios encuentros con la Escuela de Fútbol de Los Lagos y concertar partidos con equipos rurales. Para ello conversó con el encargado de deportes para analizar la posibilidad de esta visita deportiva y sobre la posibilidad de las instalaciones para el hospedaje. Encontró muy buena disposición y Dios quiera que todo salga muy bien.
En cuanto a la última fecha del torneo de clausura del fútbol chileno, nos dijo que, el ánimo de los jugadores de Wanderers es muy bueno, pero no depende de nosotros, dado que Puerto Montt está arriba 2 puntos, Lota 1 punto y nos jugamos muchas cosas en el último partido y la presión va a hacer tanto para Puerto Montt, Lota y para nosotros, manifestó Cancino.
Puerto Montt recibirá a O'Higgins, Wanderers se enfrentará a Ñublense y Antofagasta recibirá a Lota Schwager.
Ninguno puede perder, la responsabilidad es ganary ojalá podamos llegar a la opción del repechaje.
Mañana el " Toco Cancino " viajará a Valdivia para acompañar a sus hijos Matías y Nicolás que se encuentran jugando en Valdivia.
Aprovechamos también de agradecerle su regalo que nos enviara " la camiseta de Giovanni ". Victor Cancino un gran abrazo y mucha suerte en el futuro, que Dios te acompañe.