viernes, 9 de noviembre de 2007

SIGUEN TRABAJANDO EN LA ESCUELA DE FUTBOL

Hugo Velásquez entrenador de la Escuela de Fútbol

La Escuela de Fútbol, prosigue con sus enseñanzas en el Estadio Municipal de nuestra ciudad. Hugo Velásquez, la persona elegida por la Asociación de Fútbol de Los Lagos para que enseñe a los niños las primeras prácticas deportivas alusivas al fútbol y preparación física, nos contó que ya cuentan con la implementación deportiva enviada por “Chile Deportes “. Lllegaron 2 juegos de camisetas completos, 40 petos, 10 conos, 10 discos y 15 balones de fútbol.
Proximamente habrá una reunión de Apoderados con los niños de la Escuela de Fútbol, para que esto continúe más adelante con el apoyo de personas importantes que deseen colaborar con esta escuela.
Los días Sábados de 10:00 a 11:30 horas practican los niños de 12, 13 y 14 años quienes en el mes de Diciembre participarán en la Copa Nike, luego de 11:30 a 13:00 horas trabajan los niños de 9, 10 y 11 años y el día domingo, de 11:30 a 13:00 horas, practican los más chicos de 6, 7 y 8 años.
La asistencia de los niños es muy buena, dado que los sábados cuento con una asistencia de 35 alumnos por categoría, nos dio a conocer Hugo Velásquez. No hay requisitos especiales para participar, solo tener ganas de aprender, jugar, compartir y disfrutar del fútbol. Si es tu caso te esperamos. Proximamente serán visitados por veedores de Chile Deportes.