lunes, 19 de noviembre de 2007

Selección de Los Lagos define cupo para ir a Quellón y para el Nacional de Vallenar

Las Eliminatorias para Nacionales sub 13 y Adultas se siguen desarrollándose normalmente. Ya pasaron a semifinales en Infantiles Sub 13, las selecciones de Rahue, Valdivia, Calbuco y Ancud. En Adultos este fin de semana disputarán semifinales: Ancud, Valdivia, Los Lagos y Los Muermos.
De acuerdo a lo presupuestado las eliminatorias regionales de estas categorías deben concluir el domingo 16 de diciembre, día en que se conocerán los equipos campeones que nos representarán en las sedes finales. Las finales del nacional Sub 13 se juegan en Los Vilos, 4a región, entre el 1 al 16 de febrero del 2008. Las finales del nacional Adulto se juegan en Vallenar y Tierra Amarilla, 3a región, entre el 25 de enero al 09 de febrero del 2008.
Campeonato Regional de Selecciones: El tradicional campeonato de selecciones de la región se realizará en Quellón, entre el 09 y 16 de Febrero del 2008 y ya se encuentran clasificadas las selecciones:
Provincia de Valdivia: Deben definir sus dos cupos entre las asociaciones de Futrono, Paillaco, Corral y Los Lagos en el transcurso del mes de noviembre y de acuerdo a un sorteo de dos parejas.
Provincia de Osorno: Entre Lagos y Purranque.

Provincia de Llanquihue: Los Muermos, Puerto Montt y Puerto varas como invitado.

Provincia de Chiloé: Ancud, Castro, más Quellón como local.