viernes, 30 de noviembre de 2007

MINI VARONES DEPORTIVO ESCUELA NUEVA ESPAÑA OCUPO EL SEGUNDO LUGAR CAMPEONATO DE BASQUETBOL LIBAM

Ceremonia de entrega de premios: Los Lagos Segundo Lugar

Deportivo Escuela Nueva España en Mini Varones ocuparon el segundo lugar en el cuadrangular final del Campeonato de Básquetbol Libam, que se realizó en Valdivia en el Coliseo Municipal.
Los Lagos venció en el primer partido a Paillaco 49 a 38, luego le ganó a Lanco 39 a 26 y cayó en la definición del título ante Las Animas de Valdivia por 62 a 46..
Felicitamos a cada uno de los jugadores que participaron y que nos brindaron este segundo lugar en el Campeonato de Básquetbol Libam que se realiza en la provincia.
Los Lagos deberá participar en los cuadrangulares finales fijados para el Viernes 7 y Sábado 8 de Diciembre, en Infantiles Varones sede Futrono, con la participación de: Las Animas de Valdivia, Lanco, Los Lagos y Futrono, y en Los Lagos se realizará el cuadrangular final en la serie Cadetes Damas donde participarán Las Animas de Valdivia, Austral de Valdivia, Futrono y Los Lagos.
Desde ya invitamos a la comunidad laguina a apoyar al deportivo Escuela Nueva España, representante de nuestra ciudad en este evento tan importante en la provincia.