lunes, 12 de noviembre de 2007

LOS LAGOS GANO 1 A 0 A LA SELECCION DE FUTRONO EL UNICO TANTO FUE MARCADO POR VICTOR " PIRULO" MIRANDA

Los Lagos ganó por la cuenta mínima a Futrono en el encuentro de ida por cuartos de final eliminatorias regionales de Selecciones adultas. El partido se jugó con gran marco de público en el estadio municipal laguino.El único tanto fue obra de Victor “pirulo” Miranda a los 37 minutos del segundo tiempo quién recién había ingresado por Victor Hernández, refuerzo de Panguipulli.
En el primer tiempo fue expulsado por doble amarilla el capitán de la selección de Futrono Gonzalo Caamaño.
La Selección de Futrono bajo la dirección técnica de Juan Carlos Alvarado, ingresó con Mauricio Reyes, Darío Sandoval, Freddy Carrillo, Jorge Vidal, Patricio Díaz,Gonzalo Caamaño, Claudio Guzmán, Claudio Sandoval, Eduardo Cárdenas, Jorge Vega y Marco Uribe. También ingresaron Mauricio Manzano y Patricio Caihuante.
Los Lagos, bajo la dirección técnica de Hector Ríos, ingreso con Marcelo Peña en la portería, Hugo Velásquez, Germán Fuentealba, Richard Muñoz, Angel Pérez, Marco Orellana, Claudio Lermanda, Humberto Cortez, Victor Hernández, Carlos Aravena y Omar Jaramillo. En el segundo tiempo ingresaron Iván Avila, Alexis Gutierrez y Victor Miranda.
El encuentro de revancha se jugará en el Estadio Municipal Laureano Rosales de Futrono el domingo 18 de Noviembre en horario a confirmar por el partido de la Selección de Chile que jugará en Montevideo a las 16:00 horas. El encuentro de Los Lagos v/s Futrono fue dirigido por la terna de Rio Bueno, Rodolfo Arriagada, Manuel Gil Cerda y Juan Carlos Maldonado.