domingo, 18 de noviembre de 2007

SELECCION DE LOS LAGOS EMPATO 1 A 1 PASA A SEMIFINALES ELIMINANDO A FUTRONO

La selección adulta de Los Lagos, consiguió avanzar a semifinales en las Eliminatorias regionales al lograr un merecido empate a 1 gol esta tarde en el estadio Laureano Rosales de Futrono.
Los Lagos, ingresó con José Luis Navarro en la portería, Hugo Velásquez, Claudio Lermanda, Richard Muñoz, Angel Pérez, Marco Orellana, Humberto Cortez, Omar Jaramillo, Nemorino Mera, Victor Miranda y Carlos Aravena. También ingresaron en el segundo tiempo, Francisco Epuyado, Iván Avila y Alexis Gutierrez.
En los primeros minutos Los Lagos tuvo 4 claras ocasiones de marcar pero desperdiciaron dichas oportunidades los delanteros laguinos ante buen achique de Mauricio Reyes portero futronino.
En el minuto 39, Futrono logró marcar a través de Jorge Vidal cuando Los Lagos jugaba con sólo 10 hombres por expulsión de Angel Pérez.
Cuando ya todos esperaban la tanda de penales para definir quién pasaba a semifinales, vino el empate para Los Lagos en el minuto 87 del segundo tiempo, a través de Francisco Epuyado. Fue expulsado también en Futrono Eduardo Cárdenas.
El encuentro fue dirigido por la terna osornina Heraclio Toledo, Javier Seguel y José Alvarez.
El Martes en reunión de la Regional de Fútbol en Osorno, se conocerá el próximo rival de la selección laguina, que saldrá de Ancud, Valdivia o Los Muermos.
Fuente: Frecuencia Deportiva Radio Atractiva F.M.
Humberto Honores, Belarmino Gallegos y Eduardo Ortiz