miércoles, 21 de noviembre de 2007

HOY MAS QUE NUNCA NECESITAMOS AL JUGADOR N° 12 " LA HINCHADA "

Fuerza Chileeeeeeeee
VAMOS, VAMOS CHILENOS

Hoy 22:30 horas Estadio Nacional

Con la obligación de ganar, la selección chilena saldrá hoy miércoles a las 22:30 horas al césped del Estadio Nacional y deberán vulnerar la solidez de Paraguay, uno de los mejores equipos de Sudamérica.
Sin duda que la igualdad conseguida en el Centenario fue un bálsamo que entusiasmó tanto a los futbolistas como a los hinchas que agotaron las entradas para el duelo que cierra la cuarta fecha de las clasificatorias sudamericanas.
No obstante, la ilusión puede ser quebrada porque al frente está un equipo que viene de derrotar por un categórico 5-1 a Ecuador y de mostrar en las primeras tres jornadas un fútbol que lo mantiene invicto. Chile viene de lograr un empate a 2 goles ante Uruguay.
La más probable formación de Chile, será con Claudio Bravo; Cristián Alvarez, Waldo Ponce, Miguel Riffo; Manuel Iturra, Claudio Maldonado, Hugo Droguett; Matías Fernández; Humberto Suazo, Marcelo Salas y Carlos Villanueva (o Eduardo Rubio ).
En 10 partidos oficiales jugados en Santiago, la selección nacional registra un saldo positivo con siete triunfos, un empate y dos derrotas.
El duelo será arbitrado por el juez colombiano Oscar Ruiz, el mismo que tuvo a cargo el duelo entre Chile y Perú, el pasado 17 de octubre, donde Chile ganó por 2 a 0.