martes, 20 de noviembre de 2007

DEPORTIVO ESCUELA NUEVA ESPAÑA REPRESENTA A LOS LAGOS EN LA LIBAM

La Liga de Básquetbol de Menores, Libam, justa deportiva en la que participan equipos de Futrono, Lanco, Los Lagos, Paillaco y además los clubes valdivianos de Las Animas, Deportes Valdivia, Universidad Austral y Osorno, comenzarán a disputar los cuadrangulares finales en las diversas categorías.
Categoría Mini Varones: Sede Las Animas, 23 y 24 de noviembre. Participarán Los Lagos, Paillaco, Lanco y Las Animas.
Categoría Mini Damas: Sede Paillaco, 30 de noviembre y 1 de diciembre. Participarán Las Animas, Austral de Valdivia, Futrono y Paillaco.
Categoría Infantil Damas: Sede Austral de Valdivia, 14 y 15 de diciembre. Participarán Las Animas, Paillaco, Futrono y Austral.
Categoría Infantil Varones: Sede Futrono, 7 y 8 de diciembre. Participarán Las Animas, Lanco, Los Lagos y Futrono.
Cadetes Varones: Las Animas v/s Lanco, 23 de noviembre y Lanco v/s Las Animas, 24 de noviembre. Si empatan definen en Lanco.
Cadetes Damas: Sede Los Lagos, 7 y 8 de diciembre. Participarán Las Animas, Austral, Futrono y Los Lagos.
La Libam fue creada con el objeto de generar un espacio de participación deportiva a basquetbolistas de las categorías mini, infantil y cadetes, su ejecución compete a la directiva compuesta por Eduardo Soto (presidente), Andrea Bilbao (secretaria) y Francisco Orellana (Tesorero).
La Libam comenzó a funcionar el 7 de Agosto del 2005.
Los Lagos, es representado por el deportivo de la Escuela Nueva España y la directiva la componen, Gerardo Torres ( presidente ), Anatilde Espinoza ( secretaria ) y Hernán Zuñiga ( tesorero ).
Se invita a la comunidad laguina, a padres y apoderados del establecimiento a asistir al gimnasio municipal de Los Lagos los días 7 y 8 de diciembre.