sábado, 10 de noviembre de 2007

CLUB DE TENIS DE MESA LOS LAGOS REALIZARA CAMPEONATO EN EL GIMNASIO MUNICIPAL PARA TODO COMPETIDOR

Directiva del Club de Tenis de mesa Los Lagos
El día 16 de Diciembre del 2007 se realizará un Campeonato de Tenis de Mesa en el gimnasio municipal, a partir de las 9:00 de la mañana, organizado por el Club de Tenis de Mesa Los Lagos. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de Diciembre, un día antes del torneo. Para inscribirte puedes dirigirte personalmente a la casa que se encuentra ubicada al lado del consultorio de Los Lagos con don Alberto Fuentes o llamando al fono celular 78186298 con Cristiàn Martinez.
El campeonato tendrá el siguiente orden: niños hasta 12 años, infantiles de 13 a 16 años, dobles mixtos sin limite de edad y categoría adultos de 17 años hacia arriba. Para los niños la inscripción tendrá un costo de $ 300, los infantiles pagarán $ 500, en dobles mixtos $ 1000 y adultos $ 1000. Deben llevar cédula de identidad.
La intención que persiguen los directivos del club tenis de mesa, es hacer más popular en nuestra ciudad este deporte y ganar un espacio o recinto donde se pueda practicar y al mismo tiempo enseñarles a niños, adultos y mujeres. Habrán trofeos y medallas para los primeros lugares en todas las categorías. Te invitamos a inscribirte y a participar de este Campeonato de Tenis de Mesa.
El directorio está conformado por:
Presidente: Alberto Fuentes Rubilar
Vicepresidente: Pedro Cofré
Secretario: Emiliano Müller Sanchez
Tesorero: Cristian Martinez Rodriguez
Delegados: Humberto Honores Freire y Marcial Mardones