Victor Cancino el “Toco Cancino” como los laguinos le llamamos cariñosamente. Conocido volante nacional. Tuvo un importante paso por Universidad de Chile año 2004, Coquimbo, Santiago Wanderers, Puerto Montt, Deportes Concepción. Un hombre de prestigio en mitad de cancha, encargado de robar balones y ejercer presión. Dueño de un potente disparo de larga distancia. Participó de la Copa Libertadores Febrero de 2001 jugando por Deportes Concepción y por Santiago Wanderers año 2002.
El equipo ideal del Campeonato de Apertura 2004: Bravo, Reynero, Fuentes, Espínola, Pérez, Cancino, Ormeño, Millar, Riveros, Galaz y Rivarola. Un equipo para compartir o para discutir, pero nadie puede dudar que destacaron en el torneo. Nominado a integrar en primera instancia la Selección Nacional.
Víctor Cancino (aunque sabe con la pelotita), al consultarle sobre sobre su retiro del fútbol profesional, el deportista manifestó que esta decisión es inminente, toda vez que los clubes aspiran a jugadores jóvenes rentables, decisión que en todo caso la dejo en las manos de Dios quien sabrá de acuerdo a mis fuerzas avisarme sobre mi continuidad en una cancha.Un gran saludo y un sincero homenaje a través de este espacio deportivo laguino a nuestro gran “ TOCO CANCINO”