miércoles, 24 de octubre de 2007

LOS LAGOS DEBUTA ESTE DOMINGO FRENTE A VALDIVIA Y CORRAL

El domingo 28 de Octubre, Los Lagos prosigue su participación en segunda fase eliminatorias regionales de fútbol de selecciones infantiles sub 13 y adultos y afrontarán dichos compromisos como locales en el estadio municipal.

La selecciòn Infantil sub 13 que dirige Cristian Peña ocupò el segundo lugar en la primera fase, debiendo enfrentar este domingo a la dificil selección infantil de Valdivia que obtuvo el primer lugar del grupo 2 y con gran desempeño. Los infantiles valdivianos golearon por 7 a 0, 10 a 0 y 4 a 0 a las selecciones que les tocó enfrentar. Por tanto será un partido dificil para las pretensiones laguinas de seguir avanzando en estas eliminatorias.

Los adultos que son dirigidos por Hector Ríos, recibirán también en el estadio municipal a la selección de Corral.

En Los Lagos la tarde futbolística comienza a las 15:00 horas con el compromiso infantil sub 13 y a las 16:30 horas se enfrentarán los adultos. Se espera una gran hinchada Valdiviana y el apoyo masivo de los laguinos a sus jugadores.
Los encuentros de revancha se realizarán el domingo 4 de noviembre viajando los infantiles a Valdivia y los adultos a Corral.