sábado, 18 de septiembre de 2010

JUVENTUS MI TIERRA VENCIÓ 2-1 A ALIANZA "A" Y SE CORONO CAMPEON EN EL CAMPEONATO COPA FIESTAS PATRIAS EN FOLILCO

En la cancha de Colo Colo de Folilco se dio término al Campeonato Copa Fiestas Patrias, con la asistencia de nuestras autoridades y gran marco de público.
Por la definición del tercer lugar no se hicieron presentes, los deportivos Victoria de Ustaritz y el deportivo Copihue.
Luego en damas se enfrentaron por el título de campeón deportivo Quinchilca y Aquelarre, venciendo Quinchilca por 2-0. Los goles fueron convertidos por Camila Barra y Bárbara Garcés.
Y por la definición del título en varones jugaron deportivo Alianza "A" y Juventus Mi Tierra, venciendo Juventus Mi Tierra por 2-1 en un entretenido encuentro.
Todos los goles fueron marcados en el segundo tiempo por Ricardo Romero (52'), Raúl Smith ( 54') y el gol del triunfo fue obra de Manuel Valenzuela a los 80'.
Una vez finalizados los encuentros deportivos se procedió a la ceremonia de clausura y premiación del campeonato Copa Fiestas Patrias.


Deportivo Juventus Mi Tierra se coronó Campeón en Folilco
al derrotar por 2-1 al deportivo Alianza "A".

Alianza "A" consiguió el vicecampeonato en Folilco

Deportivo Quinchilca se coronó Campeón en damas

Frecuencia Deportiva fue premiado por su Trayectoria Deportiva

Jugadores de Juventus Mi Tierra reciben su medalla como Campeones


Juventus Mi Tierra Campeón versión 2010 en Folilco