lunes, 25 de febrero de 2008

ROYAL Y ALIANZA DISPUTARAN LA GRAN FINAL DE LA QUINTA VERSION COPA AMADOR ZAMBRANO VILLEGAS

Don Amador Zambrano Villegas junto a su familia

Ayer en cancha Mi Tierra se jugaron las semifinales del campeonato de Fútbol en su quinta versión y que lleva el nombre de “ Copa Amador Zambrano Villegas “. Este campeonato es organizado por el deportivo Juventus Mi Tierra, en homenaje a un gran hombre y fiel deportista del sector Mi Tierra.
Don Amador Zambrano Villegas, tiene 62 años, casado con una gran mujer y fiel colaboradora a su esposo, señora Juana Ortega, con 5 hijos ( Alvarito, Luis Alejandro, Rene Amador, Verónica y Silvia ), 7 nietos.
Don Amador Zambrano, fue fundador del club deportivo Guay-Guay, director técnico del deportivo Popular Folilco, deportivo Punahue y fundador del deportivo Juventus Mi Tierra.
Fue el organizador de la primera versión Copa Fiestas Patrias de Folilco, campeonato que se sigue desarrollando todos los años en la comuna de Los Lagos.
A este campeonato asisten clubes de la comuna, quienes participan por un mes, para rendirle un sincero homenaje a este gran deportista.

Deportivo Alianza

Deportivo Juventus Mi Tierra

Deportivo Royal

Deportivo Quinchilca

Por semifinales se enfrentaron Royal y Quinchilca, quienes empataron 1 a 1 y en la definición a penales, ganó el derecho de jugar la final el domingo 2 de Marzo, deportivo Royal, al vencer por 4 penales a 2. En el partido marcaron los goles Germán Fuentealba para Quinchilca y Carlos Aravena, para Royal.
En la otra semifinal, Alianza derrotó por 3 a 1 a Juventus Mi Tierra, marcaron los goles para Alianza, Cristian Morales y 2 goles de Carlos Barra. El descuento fue marcado para Juventus Mi Tierra, por Ricardo Romero de Tiro Libre.

Infantiles de Juventus Mi Tierra ganaron 1 a 0 a Royal
Infantiles Deportivo Royal

De preliminar jugaron los infantiles de Royal y Juventus Mi Tierra, ganando los pequeños de Juventus por 1 a 0. El gol fue marcado por Marco Aravena.

El domingo 2 de Marzo se jugará la final y al mismo tiempo se realizará la premiación de la Quinta versión Campeonato Copa Amador Zambrano Villegas.
A primera hora jugarán los Infantiles de Argentina Juniors v/s Juventus Mi Tierra y luego se enfrentarán por el tercer lugar Deportivo Quinchilca v/s Juventus Mi Tierra y por el título de Campeón Alianza v/s Royal.