domingo, 20 de enero de 2008

SELECCION CHILENA SUB 17 IGUALO 1 A 1 CON COLOMBIA

Selección chilena sub 17 empató 1 a 1 con Colombia
El seleccionado nacional igualó 1-1 en Melipilla con un agónico tanto de Priscilla Ibacache y sigue con opciones intactas para meterse en el cuadrangular clasificatorio para el Mundial de Nueva Zelanda. La selección chilena femenina Sub 17 consiguió un valioso empate ante Colombia que le permite seguir luchando en el Sudamericano de la especialidad por uno de los dos cupos disponibles en el grupo A para acceder al cuadrangular final que se desarrollará en Villarrica.
La selección argentina derrotó por la cuenta mínima a Ecuador en el Estadio "Roberto Bravo Santibáñez", en partido correspondiente a la cuarta y penúltima fecha del Grupo A del Sudamericano sub 17, quedando como punteras de su serie.
Con este resultado, Argentina es líder del Grupo A con seis puntos, seguida de Chile y Colombia con 5, más atrás están los eliminados Ecuador, con cuatro positivos, y Bolivia sin sumar.
En la última jornada, que se disputará el martes, Chile chocará con las trasandinas, mientras que las "cafeteras" se verán las caras ante el débil cuadro altiplánico.