Aprovechando la presencia del Tetracampeón del fútbol chileno en Osorno, los delfines concretaron con los albos un encuentro amistoso que se jugará el próximo sábado 19 de Enero en el estadio Chinquihue, donde se aprovechará de presentar a los nuevos jugadores del plantel salmonero que este año participará en la Primera B.Se invita a todos los hinchas a apoyar a Puerto Montt dado que se necesitan recursos para solventar y comenzar de la mejor manera la temporada 2008.
La ANFP dio a conocer el calendario de la Primera B en el torneo de Apertura, comenzando los delfines en casa.
PRIMERA FECHA 10 Febrero
ARICA V/S IQUIQUE
COPIAPO V/S LA CALERA
SAN LUIS V/S SAN FELIPE
CURICO V/S WANDERERS
FERNANDEZ VIAL V/S COQUIMBO
PTO. MONTT V/S LOTA SCHWAGER