sábado, 17 de noviembre de 2007

JOSE VALDEBENITO FIERRO FUE ELEGIDO TESORERO REGIONAL DE FUTBOL

José Valdebenito Fierro, Tesorero Regional de Fútbol Region de Los Rios

Jorge Pantoja Vera, Presidente Regional de Fútbol, Región de Los Rios

En la elección del Directorio Regional de Fútbol Región de Los Rios realizado hoy en San José de la Mariquina asistieron los presidentes de las 12 asociaciones que en total armonía cumplieron con éxito lo proyectado y podemos decir que la nueva región de Los Rios tiene ya su propia directiva regional de fútbol amateur.
El Presidente de la Asociación de Fútbol de Los Lagos fue elegido Tesorero Regional y en conversación con nosotros manifestó que: Los desafíos hay que ir tomándolos y está muy contento de estar participando de esta historia que se está comenzando a escribir en el día de hoy. La nueva directiva regional se ha constituido en forma provisoria por 90 días y posteriormente se ratificará o rectificará si hay algún cargo que cambiar. La idea es trabajar arduamente para sacar esto adelante, ya no solamente en la comuna sino en la región, manifestó José Valdebenito Fierro.
El Presidente Regional Jorge Pantoja manifestó que la votación fue perfecta, donde habían 3 candidatos, lo que indicaba el interés por presidir esta nueva región. El deberá renunciar al cargo de vicepresidente regional de la región de Los Lagos para asumir esta gran responsabilidad. Todo se empieza de cero y se luchará por ser una asociación modelo con perpectivas y con trabajo.