miércoles, 21 de noviembre de 2007

A COSECHAR PUNTOS EN MEDIALUNA CLUB DE RODEO LOS LAGOS

En la medialuna del club de Rodeo Los Lagos, sector el Morro, se efectuará este fin de semana el rodeo oficial.
Sábado 24 y domingo 25 de noviembre y participarán colleras de la zona, La Unión, Rio Bueno, Los Lagos y los prestigiosos clubes Santa Isabel de Futrono y Vista volcán de Panguipulli.
Habrá casino con atención criolla, ambiente tradicional y candidatas a reina.
Ernesto Martens, presidente del club rodeo de Los Lagos, está muy preocupado de todos los detalles que permitan que sea muy exitoso el rodeo libre con invitación que se correrá este fin de semana y nos señaló que el rodeo se iniciará el sábado 23 de noviembre a las 08:00 horas, con la serie criadores, luego se correrá la serie caballos, por la tarde la serie yeguas, serie potros y primera serie libre. No habrá detención, porque se pretende terminar antes de las 20 horas con la Primera Libre. El domingo se retoma la acción a las 8:30 horas con la segunda y tercera serie libre para seguir a eso de las 15:30 con la competencia de Movimiento Rienda.
La Serie de Campeones, está programada a las 16:30 horas.
También los corraleros y público asistente a la jornada, podrán deleitarse del exquisito menú a la chilena, empanadas, cazuela y asado serán los anfitriones de la gala chilena.