sábado, 25 de julio de 2015

AUTORIDADES, DEPORTISTAS, FAMILIARES Y AMIGOS PARTICIPARON DEL HOMENAJE POSTUMO REALIZADO EN LA SALA MULTIUSO ELIAS OMAR JARAMILLO JARA DEL ESTADIO MUNICIPAL DE LOS LAGOS

En una emotiva ceremonia, las autoridades de la comuna, encabezados por el alcalde don Simón Mansilla Roa y los concejales, Miguel Moya López, Pedro Muñoz y Aldo Retamal, más la presencia de deportistas, dirigentes deportivos, vecinos, amigos y familiares de Omar Jaramillo, participaron en la Sala Multiuso del Estadio Municipal de Los Lagos, del sentido homenaje, como una forma de honrar por siempre, la memoria del gran deportista Elías Omar Jaramillo Jara (Q.E.P.D.).

El momento más solemne de la ceremonia, fue cuando se invitó a la señora Marta Jara y Marina Oliva, esposa de Omar, junto al señor Alcalde don Simón Mansilla Roa, para que procedan al descubrimiento de la placa recordatoria, en homenaje a Elías Omar Jaramillo Jara (Q.E.P.D.), destacado deportista, que falleció hace más de dos meses, a raíz de una grave enfermedad.

Don Simón Mansilla Roa, en sesión Nº 90, del 28 de mayo 2015, del Consejo Municipal, propuso bautizar la Sala Multiuso del Estadio Municipal, con el nombre del destacado deportista y dicha propuesta, fue aprobada por el consejo municipal en pleno.

A partir de hoy viernes 24 de julio 2015, la sala Multiuso del Estadio Municipal de Los Lagos, llevará el nombre del destacado deportista Elías Omar Jaramillo Jara (Q.E.P.D.), haciéndose oficial, el compromiso de nuestra primera autoridad comunal.

Elías Omar Jaramillo Jara, nació el 13 de julio de 1982, destacado deportista de la comuna, defendió los colores de distintos clubes laguinos y representó a Los Lagos, en diversas selecciones juveniles y adultas. Padre de dos hijos, Cristopher y Aylen y esposo de Marína Oliva Reyes.
Una grave enfermedad, lo llevó un día 18 de mayo 2015, a dejarnos físicamente, pero su recuerdo, perdurará en los corazones de sus familiares, amigos y deportistas en general..

Familiares de Omar Jaramillo, felices posan junto a la placa recordatoria