domingo, 13 de enero de 2008

VALDIVIA ELIMINADO DEL TORNEO JUVENIL CAMPIONI DEL DOMANI

El Deportivo Valdivia quedó eliminado del torneo cestero juvenil Campioni del Domani al caer por 81-59 ante la Universidad de Concepción . En la otra semifinal, Universidad Católica superó a Sportiva Italiana. La UC a paso firme para revalidar su condición de campeón en una semana plagada de partidos a altas temperaturas, emoción por doquier y con un básquetbol de gran nivel, que ha llevado a este torneo, a ser uno de los más reconocidos a nivel juvenil en todo el país. Es una tradición que los cruzados no quieren desaprovechar, para comenzar a soñar con la sexta corona en la historia.
Hoy domingo se jugará la final entre la Universidad de Concepción y la Universidad Católica.