sábado, 3 de noviembre de 2007

SECTOR EQUIL Y QUINCHILCA ESTAN CON 20 PUNTOS Y VILLA LOS ALCALDES CON 17 PUNTOS, MAÑANA DEFINEN EL PRIMER LUGAR DE LAS OLIMPIADAS DE LA MUJER LAGUINA

Sector Equil


Jugadoras sector Quinchilca

Todo un éxito han resultado hasta el momento las Octavas Olimpiadas de la Mujer Dueña de Casa y faltando solo los puntajes por la presentación y baile que se desarrollarán mañana Domingo en el gimnasio municipal laguino, recién sabremos que sector se queda con el primer lugar general en estas octavas olimpiadas. Hasta el momento empatan en el primer lugar los sectores de Equil y Quinchilca con 20 puntos y luego vienen los sectores de Villa Los Alcaldes y 11 de Septiembre con 17 puntos.
Conversando con el Coordinador de estas olimpiadas Hugo Velásquez, nos dijo encontrarse muy feliz de estar apoyando a la mujer laguina en un espacio muy bien ganado por ellas. Han participado con mucha alegría todos los sectores apoyados por el público que ha llenado como siempre el gimnasio municipal y hoy el estadio donde se realizaron las competencias deportivas y el atletismo. Felicita al sector Las Lajas por su primera participación y agradece al público laguino por la presencia y respaldo brindado en los dos fines de semana, esperando que sigan acompañando a la mujer dueña de casa mañana domingo, en que se desarrollarán las actividades finales , premiación y clausura de estas octavas olimpiadas comunales.
En la final del handbol ganó Quinchilca por 4 goles a 1 a Los Pinos. Participaron por el equipo campeón María Rivera, Bernarda Studer, Mónica Urrutia, Verónica Flores y Claudia Ramirez.

En la final del básquetbol Equil venció a la Collilelfu por 17 a 0. Las jugadoras campeonas fueron Yessica Castro, Claudia Aravena, María Poveda, Lucía Paredes, Sara García, Marly Segura, Sandra Castro y Rosa Toledo.
Mañana definen el primer lugar del Baby Fútbol, sector Villa Los Alcaldes con Estación, que hoy venció a Quinchilca por 2 goles a 1.