sábado, 31 de diciembre de 2016

FELIZ AÑO 2017 TE DESEA FRECUENCIA DEPORTIVA

Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás... Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2017. Feliz Año.


FELIZ AÑO 2017 PARA TODOS LOS DIRIGENTES, SOCIOS, DEPORTISTAS Y FAMILIA EN GENERAL

“Queridos amigos, doy gracias a Dios porque uno de los dos ha tenido la suficiente fuerza de voluntad para continuar con la práctica y apoyo de este deporte tan lindo y que da tantas satisfacciones.Adelante amigos con tus sueños, yo te acompaño y te apoyo a través de Frecuencia Deportiva”.

martes, 27 de diciembre de 2016

LOS COBRAS DE PANGUIPULLI PREPARAN LA XV VERSIÓN CAMPEONATO DE TAEKWONDO COPA DEL LAGO 2017

Con la presencia de equipos confirmados de Argentina, Perú, Bolivia, Brasil, Cuba y Chile se disputará entre el 28 y 29 de enero de 2017 la XV versión de la Copa del Lago, campeonato de taekwondo que organiza la academia Cobras Panguipulli, con el apoyo de la Asociación Regional de Taekwondo de Los Ríos.

El certamen se llevará a cabo en el Polideportivo de Panguipulli, recinto que el año pasado ya acogió a los taekwondistas que competirán en diferentes categorías, tanto en combate, combate por duplas y poomsae (formas).
El coordinador de la actividad es Sergio Albornoz, instructor del club Cobras Panguipulli, quien destacó que este evento es tradicional en la ciudad y que ha trascendido más allá de la región de Los Ríos.
Albornoz expresó sobre el evento que “este año especialmente cumplimos 15 años de torneos, ahora siendo un evento del circuito internacional con más de 600 deportistas y entre 4 a 5 países presentes”. Añadió que serán dos días “de alta competencia deportiva con visitas ilustres del taekwondo nacional y equipos desde Iquique a Punta Arenas”.

Modalidades

Sobre las nuevas modalidades, el instructor de los cobras dijo que “este año tendremos combate deportivo, combate en duplas que es show donde se compite en un solo round de 5 minutos con dos deportistas por equipo. Es un evento muy dinámico y vistoso”.
También resaltó la competición de Poomsae o formas, que son movimientos establecidos por categoría de edad y que se realizan a un ritmo velocidad y fuerza determinada y que pueden ser en duplas, tríos o individual.
Otro premio que se entregará y que se ha convertido en una tradición para sus participantes es la elección de la Miss Taekwondo entre las deportistas que estarán en enero en el Polideportivo de Panguipulli.

Gentileza: Diario Austral de Valdivia.


lunes, 26 de diciembre de 2016

CDV MENORES PREPARAN CUARTA VERSIÓN DE LA COPA ANTONIO AZURMENDY


La directiva de las series menores del Deportivo Valdivia está trabajando con anticipación para el desarrollo de la cuarta versión de la Copa Antonio Azurmendy, que se efectuará del 23 al 28 de enero 2017.
El campeonato se jugará en Valdivia en las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 y la directiva ya ha logrado cerrar con varias instituciones cesteras del país, así como del extranjero, destacando a equipos de Argentina, Perú y Paraguay.

Hasta ahora, para la competencia Sub 13 ya han confirmado los equipos de San Felipe Basquet, CEB Puerto Montt y Deportes Castro.
Para la categoría Sub 15 confirmaron Español de Osorno, Deportivo San Francisco de Antofagasta, Centro Español de Neuquén de Argentina, Zorros Básquet de San Martín de Los Andes de Argentina y Deportivo Campoalto de Asunción de Paraguay.
Finalmente en los Sub 17 ya anunciaron su presencia el Deportivo San José de Arequipa de Perú, Deportivo Brisas de Santiago, Club Providencia de Santiago y el Club Deportivo Social y Cultural Universidad de Chile, también de Santiago.
Deportivo Valdivia se hará presente con sus tres categorías.
La directiva de las series menores del Deportivo Valdivia finiquitará esta semana más detalles de la competición, así como de la presencia de más instituciones que jugarán el torneo en su versión 2017.

DEPORTIVO QUINCHILCA SE CORONÓ CAMPEÓN DE LA SEXTA VERSIÓN DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL EN HOMENAJE A JUAN CARLOS ORELLANA ARANEDA EN LOS LAGOS


Deportivo Quinchilca se coronó Campeón
6ª versión Copa Juan Carlos Orellana Araneda en Los Lagos

Con buenos partidos y goles, en la cancha 2 de don Narciso Orellana, se disputó la final de la Sexta Versión del Campeonato de Fútbol en homenaje a Juan Carlos Orellana Araneda, en Los Lagos. 

Resultados

Tercer lugar Serie Reservas

Independiente Pancul B  2  Sausalito B  2
En penales venció Sausalito B por 5-4

Tercer lugar Serie Honor

Sausalito 3 Atlanta 2

 Deportivo Unión Esperanza en damas se coronó Campeón
al vencer 3-1 al deportivo Equil 

 Deportivo Alianza B campeón en serie reservas
al ganar 1-0 al deportivo Argentina Junior B

  Deportivo Riñihue Vicecampeón en serie de Honor
Deportivo Quinchilca Campeón en serie de Honor
Con goles de Gustavo Orellana, Benjamín Reyes y Arnold Orellana
vencieron al deportivo Riñihue

Premiación Sexta versión
Campeonato de Fútbol en homenaje a Juan Carlos Orellana Araneda 



Con gran marco de público y buenos partidos, culminó la 6ª versión del Campeonato en homenaje a Juan Carlos Orellana Araneda, en la cancha 2 de don Narciso Orellana.

Premiación

Serie Reservas

Jugador más correcto - Alfonso Bustos - Independiente de Pancul
Goleador - Andrés Jaramillo - Sausalito
Mejor arquero - Lucas Barrera - Sausalito
Cuarto lugar: Independiente de Pancul B - Trofeo y $ 60.000
Tercer lugar: Sausalito B - Trofeo y $ 80.000
Segundo lugar: Argentina Junior B - Copa y $ 100.000
Primer lugar: Alianza B - Copa, medallas y $ 150.000

Serie Damas

Mejor jugadora: Mónica Monsalve de Sausalito
Mejor arquera: Maricela Fuentes de Unión Esperanza
Goleadora: Pilar Obando de Equil
Tercer lugar: Deportivo Sausalito - Copa, medallas y $ 20.000
Segundo lugar: Deportivo Equil - Trofeo, medallas y $ 30.000
Primer lugar: Deportivo Unión Esperanza - Copa, medallas y $ 50.000

Serie de Honor

Jugador más correcto: Benjamín Reyes - Deportivo Quinchilca
Goleador: Víctor Orellana de Sausalito
Mejor arquero: Carlos Escobar del Deportivo Atlanta
Cuarto lugar: Deportivo Atlanta - Trofeo y $ 60.000
Tercer lugar: Deportivo Sausalito - Copa y $ 80.000
Segundo lugar: Deportivo Riñihue - Copa y $ 100.000
Primer lugar: Deportivo Quinchilca - Copa, medallas y $ 150.000

 Benjamín Reyes del deportivo Quinchilca
recibe la Copa de Campeón 6ª versión
Campeonato en homenaje a Juan Carlos Orellana Araneda

sábado, 24 de diciembre de 2016

DEPORTES VALDIVIA SE REFUERZA CON DOS JUGADORES ARGENTINOS

El Torreón volvió a los entrenamientos este lunes de la mano de Germán Cavalieri y sumó dos incorporaciones de cara la segunda rueda del campeonato Loto 2016-2017.

Deportes Valdivia tuvo una complicada vuelta a la primera B, en la que sólo pudo sumar 11 puntos con lo que se ubican en la penúltima posición del campeonato, solo superando a Unión La Calera que tiene 7 unidades. 
Para eso la dirigencia del Torreón se movió rápido para cumplir con las peticiones de Germán Cavalieri y por eso llegaron el volante trasandino Franco Coronel y lateral de la misma nacionalidad, Lucas Alaniz. 
Franco Coronel es un volante de contención, que viene de jugar en Club Atlético Mitre de Argentina, allí fue dirigido por Germán Cavalieri. En conversaciones con el área de comunicaciones del club valdiviano, Franco afirma que es de quitar y hacer jugar: “Soy un volante de contención que va mucho al rose, soy de quitar y hacer jugar al mismo tiempo, así que ojalá le pueda aportar eso al equipo, lo del quite que es lo mío”. 

En cambio Lucas Alaniz viene de las inferiores de Vélez Sarsfield de Argentina y se define como un lateral que puede jugar por ambas bandas, con respecto a cómo se dio su llegada al club, el trasandino dice que fue gracias a Germán Cavalieri: “Me contacto el técnico Germán, me vio de las inferiores de Vélez, me vio jugar en el torneo de reserva y la verdad es un gusto poder estar acá”. 
Ahora el elenco del Calle Calle tendrá que enfocarse en el duro encuentro que tendrá en la primera fecha de la segunda rueda, cuando reciba la visita del puntero, Curicó Unido.

jueves, 22 de diciembre de 2016

VILLA LOS RÍOS SE CORONÓ CAMPEON DE LAS XVII OLIMPIADAS DE LA MUJER EN LOS LAGOS

Villa Los Ríos Campeonas del XVII Olimpiadas de la Mujer en Los Lagos

El miércoles 21 de diciembre 2016, en el gimnasio municipal de Los Lagos, se realizó la clausura de  las XVII Olimpiadas de la Mujer, actividad que convocó a las mujeres de la comuna a disfrutar de  actividades deportivas, donde participaron alrededor de 200 mujeres pertenecientes a nueve sectores de la comuna, las que compitieron en baby fútbol, básquetbol, hándbol, voleybol, tenis de mesa, bádminton, ciclismo, atletismo, baile, entre otros.
Este año las ganadoras fueron las mujeres de Villa Los Ríos, quienes recibieron de manos del Alcalde Samuel Torres la Copa de campeonas 2016.
El segundo lugar quedó en manos de sector Estación y el tercer lugar para el sector Equil.
El Alcalde Samuel Torres, felicitó a las mujeres que participaron de la versión numero 17 de las Olimpiadas de la Mujer, y manifestó sentirse muy feliz de ver que las mujeres cada año van perfeccionando aún más los bailes y aumentando el número de mujeres que participan en esta actividad. 
Cabe destacar que los sectores que participaron de las Olimpiadas de la Mujer y que completaron todas las disciplinas y competencias, recibirán como premio un viaje para 30 personas, los destinos a elegir son Coique, Riñihue o Panguipulli.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

HOY SE EFECTUÓ EL LANZAMIENTO DEL XXVIII CAMPEONATO INTERNACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL SUB 15 EN VALDIVIA

Con la presencia de Leonardo Véliz, la Escuela de Fútbol de la U. Austral de Valdivia, realizó el lanzamiento oficial del XXVIII Campeonato Internacional de Fútbol Infantil categoría Sub 15, que contará con la participación de 32 equipos..
El torneo se jugará del 14 al 22 de enero de 2017 en Valdivia, Máfil, Los Lagos, La Unión y Río Bueno.

Grupo 1 - Valdivia

Deportes Santa Cruz
Academia Los Ríos de Valdivia
CAI de Argentina
Talentos de Panguipulli

Grupo 2 - Valdivia

UACH
Everton
El Refugio de Argentina
Valle Mariquina de San José

Grupo 3 - Valdivia

Magallanes
Alianza de Lima de Perú
Escuela de Fútbol Bilbao de Osorno
Selección de Lanco

Grupo 4 - Sub Sede Las Ánimas

Selección de Las Änimas
Colo Colo
Cipolletti de Argentina
Escuela de Fútbol Montealegre de Puerto Varas

Grupo 5 - Sub Sede Máfil

Selección de Máfil
O'Higgins
Estudiantes Caleta Olivia de Argentina
Ucodeval de Valdivia

Grupo 6 - Sub Sede Los Lagos

Escuela de Fútbol Los Lagos
Unión Española
San Isidro de Argentina
Los Leones de Nueva Imperial

Grupo 7 - Sub Sede La Unión

Centenario de La Unión
Universidad de Chile
Academia Pillmatún de Argentina
Británico de Temuco

Grupo 8 - Sub Sede Río Bueno

Río Bueno
Deportes Temuco
Selección de Linares
Nacional de Uruguay

lunes, 19 de diciembre de 2016

SE INVITA A LA COMUNIDAD DE LOS LAGOS A PARTICIPAR DEL PROGRAMA VIDA SANA

Se invita a la comunidad de Los Lagos que se acerquen al CESFAM y consulten por el Programa "Vida Sana", cuyo objetivo es prevenir factores de riesgos como la Hipertensión, Diabetes, disminuir estado de sobrepeso y a la vez tener una mejor condición física y vida sana.

Mauricio Riffo, profesor de Educación física, nos contó que este programa, cuenta con 4 profesionales: Una Nutricionista, un Médico, una Psicóloga y un profesor de Educación Física, que están para ayudar a la comunidad.

Horarios

Lunes y Miércoles de 14:00 a 19:00 horas
Martes y Jueves de 8:00 a 13:00 horas.

PRIMER CAMPEONATO NACIONAL DE BÁSQUETBOL COPA PERQUENCO 2017 SUB 13

Del 11 al 13 de enero 2017 en Perquenco, se realizará el 1° CAMPEONATO NACIONAL DE BÁSQUETBOL, "COPA PERQUENCO 2017" categoría Sub 13.
Han confirmado ya  los equipos de Club Colegio Palmarés de Santiago, Club deportivo Escuela Alemana de Paillaco, Escuela de Básquetbol Atenas de Osorno, Club Provincial Osorno, Escuela de Básquetbol Perquenco..
PARA SOLICITAR INFORMACIÓN ESCRIBIR A KAROL.QUINONESVIVALLO@GMAIL.COM

ESTE MIÉRCOLES 21 DE DICIEMBRE SERÁ EL LANZAMIENTO DE LA EDICIÓN Nº 28 DEL MUNDIALITO INFANTIL DE LA UACH


Colo Colo Campeón del XXVII Mundialito Infantil UACH 2016
El Cacique superó por 1-0 a la UC, mientras que Universidad de Chile
logró el tercer lugar, al ganarle por 3-1 a la Escuela de Fútbol de la Uach.

En el auditorio N° 4 del campus Isla Teja de la Universidad Austral de Chile, este miércoles a las 18 horas se realizará el lanzamiento oficial del XXVIII Campeonato Internacional de Fútbol Infantil Categoría 2002, torneo organizado por la Escuela de Fútbol de la Universidad Austral de Chile. El tradicional evento deportivo se desarrollará entre el 14 y el 22 de enero y reunirá a 32 equipos que se distribuirán en ocho sedes ubicadas por toda la región de Los Ríos.

domingo, 18 de diciembre de 2016

SE INVITA A PARTICIPAR DE LA SEGUNDA VERSIÓN DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL EN HOMENAJE A DON NARCISO ORELLANA CASTILLO EN LOS LAGOS

En Cancha de don Narciso Orellana Castillo, ex Cancha de Sausalito en Los Lagos, se comenzará a jugar el domingo 8 de enero 2017, la Segunda versión del Campeonato de Fútbol Copa José Narciso Orellana Castillo (Q.E.P.D.).
Este campeonato es organizado por el deportivo Sausalito y la familia Orellana Salgado y se jugará en primera serie, reservas y damas.
Se invitan a los clubes a participar de este homenaje inscribiéndose con Alex Henríquez al teléfono celular 962965206.
Reglamento y premios se verá en la primera reunión, que se realizará el miércoles 21 diciembre a las 21:00 horas en la sala multiuso del Estadio Municipal

CON BUENOS PARTIDOS Y GOLES SE JUGARON LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL EN HOMENAJE A JUAN CARLOS ORELLANA EN LOS LAGOS

En canchas de don Narciso Orellana en Los Lagos, se jugaron las semifinales del Campeonato de Fútbol Copa Juan Carlos Orellana Araneda (Q.E.P.D.).

Resultados

Cancha 1

Independiente de Pancul B 2  Deportivo Alianza B  3 -  partido pendiente
Unión Esperanza 1 Tierra del Sol  0 - Damas (N.P.)
Deportivo Sausalito 3 Quinchilca  4  Serie de Honor
Sausalito B  2 Alianza B  3

Cancha 2

Sausalito  0 Equil  0 - Damas
Atlanta 2  Riñihue  3 - Serie Honor
Argentina Junior B 6  Independiente de Pancul  1

El domingo 25 de diciembre se jugarán las finales del campeonato con su correspondiente premiación

Programación Cancha 1

12:00 horas Independiente de Pancul B v/s Sausalito B - Tercer lugar Reservas
13:15 horas Atlanta v/s Sausalito - Tercer lugar Serie Honor
14:45 horas Unión Esperanza v/s Equil - Damas
15:45 horas Alianza B v/s Argentina Junior B - Primer lugar Reservas
17:00 horas Riñihue v/s Quinchilca - Primer lugar Serie Honor

ESCUELA DE FÚTBOL LOS LAGOS Y RÍO IÑAQUE DE MÁFIL GANARON LA COPA DE CAMPEONES ENTRE ARAUCANÍA Y LIGA ESPERANZAS DEL SUR

En el Estadio Municipal Samuel Valk de Los Lagos, se disputó el domingo 18 de diciembre 2016,  la Copa de Campeones entre Araucanía y Liga Esperanzas del Sur, en las categorías 2006-2007 y 2008-2009.


A primera hora se enfrentaron en la categoría 2008-2009, Los Lagos y Melipeuco, venciendo la Escuela de Fútbol Los Lagos por 6 a 0.
Luego Los Leones de Nueva Imperial vencieron por 1-0 a Río Iñaque de Máfil.
Por el tercer lugar Río Iñaque de Máfil goleó 6-0 a Melipeuco
Por el título de campeón Escuela de Fútbol Los Lagos goleó 4-1 a Los Leones de Nueva Imperial.

Categoría 2006-2007

Los Leones de Nueva Imperial 2 Río Iñaque de Máfil 2
En penales vencieron los mafileños 2-1

Los Lagos 4 Los Leones 2
Río Iñaque de Máfil 1 Escuela de Fútbol Los Lagos 0

Escuela de Fútbol Los Lagos Campeón categoría 2008-2009


Premiación Categoría 2008-2009

1.- Escuela de Fútbol Los Lagos
2.- Escuela Los Leones de Nueva Imperial
3.- Escuela Río Iñaque de Máfil

Categoría 2006-2007

1.- Escuela Río Iñaque de Máfil
2.- Escuela de Fútbol Los Lagos
3.- Escuela Los Leones de Nueva Imperial


Escuela Río Iñaque de Máfil Campeones 2006-2007

Escuela Los Leones de Nueva Imperial
2º lugar categoría 2008-2009 y tercero 2006-2007

UNIÓN ESPAÑOLA VENCIÓ A O'HIGGINS EN LA TANDA DE PENALES Y CLASIFICÓ A COPA LIBERTADORES

Unión Española se convirtió este sábado en el último equipo nacional clasificado a la Copa Libertadores de América 2017, luego de vencer en la tanda de penales por 4-2 a O'Higgins en el Estadio Nacional, en un duelo que terminó 1-1 en el tiempo reglamentario.
Con este triunfo, el conjunto de colonia accederá al torneo más importante de la Conmebol ocupando la plaza como Chile 4. Los rancagüinos, en tanto, como consuelo clasificaron como Chile 1 a la Copa Sudamericana 2017.
Este será el regreso de Unión Española a la Libertadores. Su última participación fue en 2014, donde irónicamente fue eliminado por Arsenal de Sarandí, club que en ese entonces era dirigido por Martín Palermo.

JUVENTUS DE MÁFIL GOLEÓ 4-2 A WANDERERS DE VALDIVIA Y SE CORONÓ CAMPEÓN REGIONAL SENIOR

José Valdebenito, entrega la Copa de Campeón al Capitán de Juventus de Máfil

Juventus de Máfil hace historia


Campeones Senior
Juventus de Máfil 4 Wanderers de Valdivia 2
 Juventus de Máfil Campeón Regional Senior

Juventus de Máfil se alzó como el nuevo monarca del Campeonato Regional de Clubes Campeones Senior luego de vencer por 4-2 a Unión Wanderers General Lagos de Valdivia, y así dar vuelta la derrota que sufrió de local en el partido de ida por 2-1.
El duelo comenzó de la mejor manera para la visita, pues a los 5 minutos su goleador Álvaro Henríquez , marcó el 1-0.
La sorpresa siguió a los 15' cuando el propio Älvaro Henríquez a los 15 minutos puso el 2-0 parcial luego de aprovechar una serie de rebotes en el área que le permitieron marcar con una espectacular chilena.
Wanderers reaccionó y con más ganas que fútbol comenzó a acercarse al área rival, y fue así como a los 37' Carlos Mercado dejó el marcador 2-1.
En el tiempo complementario la Juventus salió con todo a buscar la victoria, y a los 7' Roberto Reyes aprovechó un contragolpe para quedar mano a mano con el portero valdiviano y definir sutilmente a un costado. La expulsión de Marco Mena puso más cuesta arriba el partido para Wanderers, pero increíblemente descontó a través de Alex Leal.
Cuando parecía que el duelo se iba a tiempo extra, en el último minuto, Álvaro Henríquez puso el 4-2 y desató la algarabía mafileña.

sábado, 17 de diciembre de 2016

LIGA DE FÚTBOL ESPERANZAS DEL SUR DIO TÉRMINO A SU CAMPEONATO CON LA CEREMONIA DE PREMIACIÓN EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE LOS LAGOS

El Sábado 17 de diciembre en el Estadio Municipal de Los Lagos, los dirigentes de la Liga de Fútbol Esperanzas del Sur, procedieron a la premiación de los tres primeros lugares de cada categoría, dando término al campeonato temporada 2016.

A primera hora se jugaron importantes encuentros deportivos, donde los jóvenes talentos, demostraron sus habilidades en el fútbol.
En la categoría 2007 Escuela Río Iñaque de Máfil venció 2-0 a Escuela Francisco Montesinos de Osorno y en la categoría 2005-2006 venció Máfil 3-2 a Osorno, partidos de definición.
En dicha ceremonia estuvieron presentes, el alcalde de la comuna de Los Lagos Samuel Torres Sepúlveda y el alcalde de Máfil, Claudio Sepúlveda Miranda, junto al concejal Marcelo Villar.

También se hicieron presentes, Ex profesionales en el fútbol, Daniel Morón, Francisco Huaiquipán, Eduardo Arancibia, Marcelo "Tobi Vega, Francisco "Murci" Rojas  y el ex árbitro Rubén Selman.

Escuelas de Fútbol en la premiación final de la Liga Esperanzas del Sur

Escuela Talentos de Panguipulli - Campeones categoría 2000-2001

Categoría 2000-2001

1. Escuela Talentos de Panguipulli - Copa y medallas
2. Escuela Francisco Montesinos de Osorno - Copa y medallas
3. Escuela de Fútbol Los Lagos - Trofeo

Escuela de Fútbol Los Lagos - Campeones categoría 2002-2003

Categoría 2002-2003

1. Escuela de Fútbol Los Lagos - Copa y medallas
2. Escuela Talentos de Panguipulli - Copa y medallas
3. Escuela de formación Lago Ranco - Trofeo

Escuela Talentos de Panguipulli - Campeones categoría 2004

Categoría 2004

1. Escuela Talentos de Panguipulli  - Copa y medallas
2. Escuela de Fútbol Los Lagos  - Copa y medallas

Escuela de Fútbol Los Lagos - Campeones categoría 2005-2006

Categoría 2005-2006

1. Escuela de Fútbol Los Lagos - Copa y medallas
2. Escuela Talentos de Panguipulli - Copa y medallas
3. Escuela Río Iñaque de Máfil - Trofeo

Escuela de Fútbol Los Lagos - Campeones categoría 2007

Categoría 2007

1. Escuela de Fútbol Los Lagos - Copa y medallas
2. Escuela Río Iñaque de Máfil - Copa y Medallas

Escuela de Fútbol Los Lagos - Campeones Categoría 2008-2009

Categoría 2008-2009

1. Escuela de Fútbol Los Lagos - Copa y medallas
2. Escuela Río Iñaque de Máfil - Copa y medallas
3. Escuela Talentos de Panguipulli.- Trofeo

El alcalde don Samuel Torres Sepúlveda,
 hizo entrega de implementación a la Escuela de Fútbol Los Lagos.

También se premiaron con medallas, a los mejores jugadores de cada Escuela de Fútbol, a jugadores con proyección en el fútbol profesional y se entregaron galvanos a los profesores de cada Escuela, se premiaron a los equipos femeninos Entre Ríos de Máfil y al deportivo Aquelarre de Los Lagos.