domingo, 20 de marzo de 2016

DEPORTIVO PROLESUR CON DOS GOLES DE CRISTIAN MORALES GOLEÓ 3-0 AL DEPORTIVO HURACÁN EN EL ENCUENTRO DE IDA DEL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES

En el Estadio Municipal de Los Lagos y en diferentes campos deportivos de la Región de Los Ríos, se jugaron los encuentros de ida, de la segunda fase del Regional de clubes campeones 2016.

Deportivo Prolesur (3): Mauricio Uribe, Felipe Burgos, Adrián Arcos, Jorge Velásquez, Giovanni Utreras, Carlos Vásquez (José Castillo), Carlos Figueroa, Marcelo Raimilla (Víctor Orellana), Cristian Morales, Héctor Torres (Marco Orellana), Luis Toledo.

Deportivo Huracán (0): Eduardo Cáceres, Claudio Lermanda, Víctor Muñoz, Joel Poveda, Cristian González, José Villa, Felipe Villarroel, Alejandro Carvajal, Felipe Jara, Christopher Andrade, Carlos Aravena.

Goles: Héctor Torres y Cristian Morales en dos ocasiones.

Deportivo Prolesur goleó 3-0 al deportivo Huracán

Resultados  Ida Segunda fase

PACIFICO SUR  2  CENTENARIO  5
NAVAL CALLE CALLE  6 JUVENTUD  0
PAILLACO ATLETICO 2 AUDAX  2
ESPAÑOL  GOL Y GOL 0
O’HIGGINS  4  ATLETICO LOS LAGOS  1
MALALHUE    3  TEJA  INDEPENDIENTE  1
PANGUIPULLI   3  ATLE.MERINO 2
UNION F.C.  2  LICEO  8
COMERCIAL  JUVENTUS DE MAFIL  1
SAN LUIS  CUDICO  0
PROLESUR  HURACÁN  0

El miércoles 23 de marzo a las 19:00 horas, se realizará la reunión regional para programar los encuentros de revancha, de la segunda fase del regional de Clubes Campeones, donde en el estadio municipal de Los Lagos habrá jornada doble, jugando a las 15:00 horas deportivo Atlético v/s O'Higgins de Lanco y de fondo a  las 17:00 horas  deportivo Huracán v/s Prolesur.