martes, 9 de febrero de 2016

SELECCIÓN SUB 17 DE LA UNIÓN YA ESTÁ EN SEMIFINALES AL VENCER 1-0 A LA SELECCIÓN DE IQUIQUE

Selección de La Unión enfrentó a Iquique en Cuartos de Final
y con gol de Juan Pablo Albanez a los 80' sacaron pasajes a semifinales

La Selección de La Unión, ingresó con Sebastian Avilés en la portería, Alex Calisto, Cristian Carcamo, Jaime Vega, Tomas Salinas, Roberto Ancamil, Enson Fuentealba, (Jean Rojas), Ignacio Patiño, Felipe Mancilla, Juan Pablo Albanez, Luis Ignacio Delgado. DT: Alvaro Alderete.

Resultados Cuartos de Final

Estadio La Granja de Curicó - martes 9 de febrero 2016

La Unión  1  Iquique  0

Punta Arenas  1  Curicó  1
En penales clasificó Punta Arenas, que ganó por  6 a 5

Estadio Municipal de Teno

Concepción  0  Illapel  5
Teno  2  Fresia  0

Fue un encuentro muy disputado y con claras opciones de marcar para ambos equipos, de muy buen juego  principalmente para los unioninos, que a través de Juan Pablo Albanez e Ignacio Patiño, merecieron marcar el primer tanto en el primer tiempo, pero muy bien estuvo el portero de Iquique Alvaro Rojas.
En el complemento, la selección sub 17 de La Unión, buscó y buscó el gol de la victoria y en el contragolpe el jugador Marcos Flores de Iquique, llegaba también con peligro a la valla defendida por Sebastián Avilés.

Los goles son amores y tanto va el cántaro al agua, que el goleador Juan Pablo Albanez a los 80' logró vencer al portero Rojas de Iquique y darle a los unioninos el paso a semifinales del Nacional de Fútbol Sub 17.
El resultado 1-0 conseguido por la Selección de La Unión ante la Selección de Iquique, le valió la clasificación a semifinales del XXVI Campeonato Nacional de Fútbol Juvenil, que se disputa en la región del Maule.
Álvaro Alderete, director técnico de la selección de La Unión, manifestó que gracias a los jugadores, que han sido capaces de romper sistemas de juegos ordenados y aplicados, ya estamos en semifinales.y dentro de los cuatro mejores de Chile.

Programación Semifinales Jueves 11 de Julio 2016 - Estadio La Granja de Curicó

20:00 horas La Unión v/s Punta Arenas
22:00 horas Teno v/s Illapel

Los dirigentes de Teno, se la están jugando para llevar la semifinal de su encuentro, a su ciudad.